LIBÉRATE DE TUS DEUDAS

Su nivel de endeudamiento llegó al límite, la liquidación voluntaria o quiebra personal puede ser tu opción

El servicio de Defensoría a Deudores consiste en todas las instancias procesales en tribunales civiles con la finalidad de proteger los bienes de nuestros clientes. Es aquella que se realiza en tribunales debido al incumplimiento en el pago de las obligaciones y pretende embargar bienes para hacer efectivo el pago de la deuda.

Tales como excepciones perentorias, excepciones dilatorias, nulidad por falta de emplazamiento cuando nuestro cliente ha perdido el plazo de defensa y no ha sido notificado de forma correcta.

Tercerías en caso que sean embargados por deudas de un tercero o protección de los bienes de terceros por las deudas de nuestros clientes.

Además de realizar todas las acciones necesarias tendientes a extinguir la obligación producto del documento que da origen a la demanda. En la medida que los plazos y el desenlace jurídico lo permita.



Cobranza judicial se refiere al proceso cuando el acreedor interpone una demanda contra el deudor en tribunales.

Les permite a las personas y empresas que se encuentran en crisis financiera, salir de su situación de endeudamiento y reemprender a través de herramientas legales.

Ley de Quiebra, lo que le permitirá extinguir la totalidad de las deudas y, posteriormente, dejar de figurar en registros comerciales.

tercerias de posesión

La tercería es una acción judicial que puede presentarse en aquellos casos en que se embarguen bienes que no son del deudor.

Cuéntanos tu caso

Email: gvillalobos@villaabogados.cl

Movil: +56977789070